martes, 23 de diciembre de 2014

Comunicado en respuesta a las difamaciones vertidas por ASAF

Desde Reconstrucción Comunista nos vemos obligados una vez más a defender el honor de nuestra organización y de nuestro trabajo, esta vez a raíz del repugnante comunicado difundido por ASAF .

Nunca Reconstrucción Comunista ha acosado a nadie por el hecho de solidarizarse con los presos políticos. Reiteramos una vez más nuestra solidaridad con los mismos. Se trata de una infamia repetida ya en muchas ocasiones en la que se escudan los que no tienen argumentos de ninguna clase.

En nuestro comunicado anterior reflejamos una verdad probada; el hecho de que “elementos” se han dedicado a mostrar abiertamente y de manera falsa un informe que describe a los que ellos consideran “jefes” de nuestra organización, así como nuestras absolutamente falsas “vinculaciones con el aparato estatal”.

No es objeto de un párrafo el describir los golpes que nos ha dado la burguesía a través de su aparato represivo durante estos años, las veces que hemos demostrado nuestra solidaridad y absoluto compromiso antifascista o todo nuestro trabajo militante; de eso son testigos los compañeros que han trabajado y luchado con nosotros durante este tiempo. No es momento de colgarse medallas ni de jugar a un juego al que no estamos dispuestos. Es muy fácil escribir comunicados y no hacer nada; nuestra labor es luchar.

Este ultimo comunicado demuestra una terrible hipocresía por parte de los firmantes del mismo. En primer lugar nosotros denunciamos ante el antifascismo de nuestra ciudad dos agresiones brutales que no os habéis dignado a condenar; nombres revelados a la policía que nos os habéis dignado a publicar, acusaciones de agresiones y complicidad con la policía falsas que, una vez desmontadas, no os habéis dignado a rectificar, y no sólo con respecto a nosotros, sino a muchos antifascistas con los que trabajamos y luchamos hombro con hombro que hoy por hoy os ven como lo que sois: nada.

Cabe mencionar asimismo dos asuntos: el primero, que dentro de ASAF, que en toda su historia no se han dignado siquiera a contactar con nuestros colectivos y asambleas de jóvenes de la zona noroeste de Madrid, en las que participamos ya anteriormente a todo lo acontecido pese a que se ha contactado con la organización en repetidas ocasiones con ánimo de despreciar el trabajo antifascista de nuestros militantes y el de los antifascistas organizados que no están en Reconstrucción Comunista, con los que estamos orgullosos de trabajar. El segundo, que es una certeza el hecho de que uno de los participantes de las cobardes agresiones de las que hemos sido victimas es de esta asamblea. Esa misma persona es la que hace algún tiempo acusaba de ser policías y chivatos a quienes, poco después, serían también acusados de pertenencia a banda criminal en un burdo montaje de las fuerzas represivas contra el antifascismo. Resulta reiterativo que esta persona y su entorno político, ante su nula capacidad de debate, se dedique a acusar sistemáticamente a sus adversarios políticos de ser informantes de la policía. No es algo casual; es el argumento estrella (sin base alguna) de esta “gentuza”.

Es reprochable que volváis a defender lo indefendible una vez más, pero más aún cuando históricamente estos “elementos” son los que han alardeado de denunciar estos casos y de luchar contra la complicidad con los fascistas. Es una vergüenza la forma en la que os estáis definiendo a través de vuestras mentiras, estratagemas y luchas de intereses.

Desde Reconstrucción Comunista no os vamos a llamar a posicionaros, no es una cuestión de bandos como ellos quieren que sea. Si la salida de parte nuestra labor y esfuerzo es darle muerte al crecimiento fascista, nosotros seguiremos demostrando nuestra disposición al trabajo y a la lucha con nuestro empeño. NO TENEMOS MÁS ENEMIGO QUE LA BURGUESÍA, EL SISTEMA CAPITALISTA Y EL ESTADO QUE LOS DEFIENDE.

No es tiempo de citas sino de hechos. No vamos a citar al Camarada José Díaz ni a rebatir el uso descontextualizado y reprochable con el que lo ha hecho ASAF; preferimos obviar los insultos vacíos y simples. Preferimos seguir trabajando y luchando, aunque os pese detrás de la pantalla a los que vivís de los sacrificios y el dolor de otros.

¡Libertad presos políticos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario