sábado, 10 de enero de 2015

Sobre la nueva condena de nuestro camarada Alfon

Nos vemos en el deber de comunicar que han condenado a nuestro camarada Alfon por segunda vez, ambas por montajes policiales. El Estado reprime a los que luchan, mientras ignora a los que les "hacen la cama".
La lucha por su libertad no acaba aquí, más bien al contrario, ahora es cuando hay que redoblarla. Nuestro camarada no está solo, y seguiremos luchando contra los montajes policiales que han orquestado contra él y por su libertad.
Alfon no es ningún criminal, es un comunista consecuente, un luchador social, que antepone la lucha por la emancipación de su clase antes que a sí mismo.
Es por esto por lo que Alfon es un ejemplo para nosotros, igual que lo debe ser para el resto de comunistas. Nuestra lucha continuará, no nos amedrenta la represión burguesa. Los comunistas sabremos organizarnos y pasar por encima de ella. De igual modo llamamos a toda la clase obrera a seguir luchando, ya que con organización y constancia no podrán con nosotros.
Ahora que todo queda claro, queremos tener también unas palabras para aquellos que no solo ahora, sino ya en su día acusaron de chivatos tanto a Alfon como a su abogado. Dicen que el tiempo deja a cada uno en su sitio. Qué curioso que Alfon tenga una condena de 4 años, más un año del anterior montaje, y ellos no tengan absolutamente ningún problema en este aspecto. Estos elementos deberían tener más respeto hacia de Alfon, más aún cuando tienen la desfachatez de pretender instrumentalizarlo. Respeto hacia él y su organización. Pero claro, cuando la militancia de un grupo se reduce a difamar y destruir por internet es normal que pasen estas cosas. La falta de actividad y de presencia entre la clase genera estas patéticas actitudes que con el tiempo desaparecerán y serán eso, nada más que una triste sombra en la inmensidad de la red
Por último queremos dar las gracias a todos aquellos que sí han estado en todo este proceso, que han estado y que seguirán apoyando a Alfon en los peores momentos. Especialmente queremos señalar el papel fundamental de la familia, que está peleando con uñas y dientes por la libertad de su hijo.


La lucha por su libertad continúa.
Libertad Presos políticos.
Alfon libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario